Cristiano recibe otro Rolls Royce de regalo para su colección de autos de $20 millones

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 26 de diciembre de 2022

Article feature image

Cristiano Rolando abandonó entre lágrimas la Copa de fútbol de Qatar, pero desde entonces las buenas noticias no lo abandonan: está a punto de firmar un contrato mega millonario con el principal club de Arabia Saudita y su esposa le acaba de regalar otro Rolls Royce, que viene a incrementar su colección de autos de lujo valorada en $20 millones.

En un video colgado en Instagram por su esposa Georgina Rodríguez se aprecia el instante en que el jugador descubre estacionado fuera de su casa el flamante regalo decorado con un gran lazo rojo: un Rolls Royce Dawn descapotable, blanco con acentos metálicos, con un valor estimado de $330 mil. Con una sonrisa, Ronaldo sube al auto y da una vuelta por las cercanías. “Muchas gracias, mi amor”, le agradeció luego a la modelo argentina en sus redes sociales.


El Dawn es un convertible de ultra lujo de cuatro plazas, impulsado por 563 caballos de fuerza. Este año sale del mercado estadounidense, pero sigue disponible para Europa y Asia, según confirmó la exclusiva compañía británica.

No es el único Rolls Royce que atesora el astro portugués. Se sabe que tiene otros dos ejemplares de la marca: un Phantom Drophead de $600 mil dólares y un Cullinam, valorado en $350 mil. Se estima que su colección de autos de lujo supera los $20 millones e incluye dos Bugatti (un Chiron y un Veyron, de más de $2 millones cada uno); un McLaren Senna, de $900 mil y un Ferrari 599 GT de $600 mil, además de otros súper autos de la Mercedes y la Lamborghini. 

Además del nuevo Rolls Royce, la Navidad y el fin de año han traído renovados aires para Cristiano Ronaldo Dos Santos de Aveiro. El crak de 37 años, cuyo contrato con el Manchester United acaba de rescindir, estaría a punto de firmar otro contrato multimillonario, esta vez con el club saudita Al-Nassr. Algunas fuentes hablan de $200 millones anuales hasta el 2030, otras indican que el monto del acuerdo sería algo menor, unos $75 millones por temporada.

Esta mañana el vicepresidente de Al-Nassr, el también portugués Marcelo Salazar, dijo que no podía confirmar o desmentir el traspaso de Ronaldo, pero sus palabras ratificaron que hay una intensa negociación en curso y que la transferencia podría verificarse antes del fin de semana.

“No estoy autorizado a decir sí o no. Esperemos y veamos cómo se desarrollan las cosas hasta el fin de año. Como ven, ésta es una negociación de enorme magnitud, no sólo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y tiene que ser conducida por instancias superiores”, declaró Salazar.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar