Crecerá la llegada de turistas mexicanos a la isla

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 16 de febrero de 2020

Article feature image

Las agencias mexicanas Viñales Tours y Viajes Covamex, así como también otras sucursales de viaje asociadas, comenzarán el próximo 28 de marzo sus operaciones desde la

Ciudad de México hacia La Habana, con el fin de incrementar el flujo de turistas desde la nación azteca hacia Cuba.

"Dentro de las ventajas de la nueva ruta Ciudad de México-La Habana-Ciudad de México están las de ofrecer al turista los mejores paquetes de viaje a Cuba con los siguientes destinos: La Habana, Varadero (oeste) y las combinaciones La Habana con Varadero y La Habana con Cayo Santa María (centro)", dice una nota de prensa divulgada por la agencia de viajes mexicana.

Asimismo, el texto refiere que este servicio incluye servicios de catering a bordo y excelentes precios para turistas y viajeros habituales hacia ambas ciudades.

“La nueva ruta contará con dos frecuencias semanales -miércoles y sábados-, y contará con propuestas de hospedaje en reconocidas cadenas hoteleras que operan en la isla, entre ellas Meliá Hoteles, Iberostar, Gran Caribe, Blue Diamond, NH, y Kempinsky”, dijo Sputnik.

Por otro lado, el portal señaló que “el turismo es una de las principales fuentes de ingreso a la economía de la isla y se ha visto seriamente afectado en los

últimos meses a consecuencia de las prohibiciones de viajes impuestas en

Estados Unidos”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar