Crece preocupación por desaparición de cubano en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 24 de marzo de 2024

Article feature image
Facebook

La desesperación crece entre los familiares y amigos de Walfrido Hernández, un cubano desaparecido en La Habana

Al señor lo describen como a “un amoroso hijo, padre y abuelo que reside con su familia en la zona 15 de Alamar, en el municipio Habana del Este”.

Su hija, la cubana Yanet Hernández, pidió ayuda para encontrarlo y explicó que la familia está sufriendo mucho.

“Cada minuto que pasa es más desesperante... Solo pido para mi sabiduría y luz para encontrarte papi.... Tú eres nuestro héroe... Te necesito incluso para que me pelees... Aparece, por favor”, escribió la mujer en la red social Facebook.

Image

Otros familiares han pedido el apoyo de la comunidad para encontrarlo.

"Mi papá está desaparecido hace más de 24 horas, cualquier información es útil si alguien lo ha visto por favor llamar +53 52723073 +53 59899967. O al +53 53339705, por favor, compartan, cualquier ayuda es buena", detalló Yoanet, también hija del señor.

Mientras tanto, los reportes de desaparecidos aumentan en Cuba.

Esta semana la plataforma independiente YoSíTeCreo en Cuba confirmó dos nuevos feminicidios en la isla y denunció el alza de muertes violentas de mujeres en condiciones dudosas en el país.

Una de las ancianas estaba desaparecida.

“Verificamos el feminicidio de Paulina (Chiquitica) Collazo Diago, bajo extrema violencia incluida la desaparición, sucedido entre el 27 de febrero y el 14 de marzo, cuando fue encontrado su cuerpo en Los Arabos, Matanzas”, dijeron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar