Crece la desesperación por niños y madre cubana desaparecidos en el mar

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 10 de marzo de 2021

Article feature image

Desde Cuba, familiares y allegados de la joven cubana Lisbetthy Alfonso Aborresco se unen al pedido de información a las autoridades de Bahamas y además suplican al gobierno cubano que interceda también.

La cubana se embarcó en un bote junto a sus hijos Luis Néstor Hernández Alfonso y Kenna Mariana Rodríguez, de 4 y 6 años de edad, la semana anterior y tras varios incidentes de detenciones por parte de la Real Fuerza de Defensa de las Bahamas, se conoció que pudieran estar entre cinco cubanos desaparecidos en alta mar.

La familia esperanzada pide que no detengan la búsqueda y que por favor se brinden detalles al respecto.


“Según la familia, Lisbethy de 28 años se encontraba en la balsa junto a sus dos hijos para encontrarse con su actual marido, Omar Figueroa, quién vivía en Estados Unidos y quien se supone los fue a buscar. Pero hoy se sabe que tanto él como el patrón de la lancha Kiko Castro, murieron por una explosión”, explicó América Tevé en entrevista con algunos familiares.

De momento, la familia pide respuestas, ya que las autoridades no saben nada se conoce del paradero de la madre y sus dos hijos, el propio padre de uno de los niños se derrumbó ante las cámaras suplicando apoyo para encontrarlos.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar