Cubita NOW

Crece la convocatoria en la isla para que los cubanos se sumen a ‘La Cola de la Libertad’

Por Hervin Salinas - martes 16 de febrero de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Fotos de ‘La Cola de la Libertad’

A las redes sociales llegan imágenes que muestran cómo la convocatoria para que los cubanos se sumen a ‘La Cola de la Libertad’ gana terreno a lo largo y ancho de la nación antillana.

Se trata de una iniciativa creada por opositores que buscan un cambio en la isla.

El hashtag #Lacoladelalibertad nació de la periodista independiente, Iliana Hernández y se ha hecho viral en las redes sociales.

Surgió en respuesta de las difamaciones en el noticiero de la televisión cubana por parte del régimen a los activistas y artistas opositores.

“Desde un lugar de Cuba nos envían estas fotos, cubanos hartos de vivir en la dictadura llevando el mensaje a los que no tienen acceso a internet, así será en cada rincón de la isla, vamos cubano anímate y súmate a #LaColaDeLaLibertad haz que el mensaje llegue a todo el país”, se lee junto a las fotografías en la página de Facebook creada por la iniciativa.


Su intención es que #Lacoladelalibertad se convierta en la última que tengan que hacer los cubanos para que el país sea libre de la dictadura en la cual está sumergida.

“La cola de la libertad, será la cola final que hagas en Cuba”, dice la biografía de la iniciativa. 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com