Crean campaña para evitar que declaren 'persona non grata' a Osmani García

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 25 de noviembre de 2019

Article feature image

Desde hace unos días, una campaña se ha puesto en marcha a través de la plataforma change.org para declarar “persona non grata” a Osmani García. Sin embargo, en el otro extremo del espectro cubanoamericano, otra campaña ha arrancado para defender al reguetonero de la Isla, bajo el título: "Evitar que declaren 'persona non grata' a Osmani García". Ambas están dirigidas al Alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez.

La iniciativa ha sido promovida por Lázaro Peña Ramos, quien les dice a los adversarios del artista: "no fueron ninguno de ustedes lo que le dieron la visa o el permiso de entrada al país".

“En Miami nos estamos volviendo comunistas, cederistas, como mismo dijo él y parece que se nos está saliendo el chip que nos programaron cuando crecimos y estudiamos  en Cuba (…)

Todo el mundo sabe que (Osmani) está pasando por un momento malo en su carrera artística como consecuencia de los narcóticos que está consumiendo y parece que llevamos en la sangre la envidia, el odio, el rencor, la división y todo lo que

(en) un momento determinado nos implantaron en Cuba”, ha dicho Peña Ramos.

Hasta el momento, el portal ha recibido casi 1,000 firmas apoyando a Osmani García.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar