‘Costureras cubanas confeccionan nasobucos para distribuir gratis entre sus vecinos’, alegan

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 13 de marzo de 2020

Article feature image

Diferentes publicaciones en redes sociales resaltan la humanidad de algunas costureras cubanas que desde sus máquinas fabrican nasobucos para donar a los vecinos y ancianos que viven en asilos.

“Esa señora responde al nombre de Deisy María, de Camagüey en Sánchez Soto y con su buena voluntad está haciendo ella misma los nasobucos para repartirlos a los vecinos a costo de nada Mientras que esperan que el gobierno termine la producción de los nasobucos no saben cuántos se contaminarán, si por barrio hubiese gente así de buena fe, la cosa seria diferente, en momentos duro así, son gente como esa señora que necesitamos”, Cled Shakur.


Esta cubanazaaaa 1000000% está elaborando TAPABOCAS. Con tela para primero donar 100 unidades a asilos de ancianos en Cuba. No es presumir ni publicidad. Por tal razón no manejo nombres, es mostrar como cuando se ama al prójimo. Se piensa en todos. Dios bendiga a ella y muchos otros que con AMOR. Hacen la diferencia. Cuba es su gente, ahí radica la verdadera potencia”, José Ordoñez López.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar