Cubita NOW

Convocan a mujeres para que manejen los nuevos triciclos que funcionarán en La Habana

Redacción de CubitaNOW - viernes 6 de marzo de 2020

Featured Image

Según ha informado la página en Facebook del Club Moto Eléctrica Cuba (MEC), está abierta la convocatoria para que todas las mujeres interesadas en trabajar en los triciclos eléctricos que entrarán en funcionamiento en La Habana puedan acceder a este empleo.

El principal requisito es por supuesto contar con la licencia de conducción de auto y de moto.  Aunque las féminas que lo deseen pueden informarse mejor sobre las contrataciones en la base de transporte No.9 ubicada en la calzada de Ayestarán e/ Bruzón y Desagüe.

Gracias a un Programa de Pequeñas Donaciones, del Fondo para el

Medio Ambiente Mundial y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo

(PPD/FMAM/PNUD), la Cooperativa TAXIS-CUBA, desarrolla un proyecto de triciclos eléctricos para la transportación de pasajeros en la Habana.

Próximamente funcionarán 23 triciclos; y se establecerán dos rutas que cubrirán zonas altamente pobladas de Centro Habana y Habana Vieja y tendrán su asiento en la Base de Taxis-Cuba de Ayesterán”.

La propuesta de mitigación de los efectos del cambio climático “tiene como objetivo principal el introducir la tecnología de los triciclos eléctricos como una nueva modalidad de transportación de pasajeros, utilizando las fuentes renovables de energía para la compensación del consumo de electricidad y contribuir a la disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero y contaminantes a la atmósfera que emite el transporte convencional”, publicaron autoridades del tema en el perfil Naturaleza Secreta  de Facebook, el 3 de marzo.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com