Convierten el recinto de ferias de Miami-Dade en hospital improvisado

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 25 de marzo de 2020

Article feature image

Como una necesaria estrategia, autoridades de Miami, han puesto en marcha la creación de un hospital improvisado en el recinto de ferias de Miami-Dade en Westchester, debido al aumento vertiginoso de enfermos por Covid-19.

“La Feria de la Juventud ha ofrecido un área de tiendas de campaña en Coral Way como un sitio hospitalario”, dijo el presidente de la organización sin fines de lucro, Eddie Cora a Telemundo 51.

"Esto se hace antes de la necesidad de un hospital…Esta es una medida 'por si acaso' para que no estemos atrasados", señaló Cora.

Al respecto Telemundo51 explicó que “se pudo ver equipos construyendo el hospital de campaña y el jueves y se entregará al condado, con una capacidad para 250 camas.

En tanto, ese medio de prensa informa que “por el momento no está claro si el hospital improvisado se utilizará para pacientes con coronavirus. El sábado, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo que 34 hospitales en todo el estado tenían una capacidad del 50% o más, con 18,000 camas disponibles en ese momento”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar