Continúa la polémica: la ‘Diosa’ teme que en Cuba vayan ‘a tapar una realidad’  

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 26 de junio de 2019

Article feature image

Hace poco, la cantante cubana Dianelys Alfonso, mejor conocida como la ‘Diosa de Cuba’, realizó una fuerte denuncia contra el destacado músico antillano José Luis Cortés, ‘El Tosco’, quien fue reconocido con el Premio Nacional de Música 2017.

Según la artista, sufrió daños verbales, físicos y sexuales en el pasado, y lo responsabilizó sin saber que luego recibiría no solo muchas críticas, sino, además, el apoyo de cientos de personas en las redes sociales.

"Estoy realmente preocupada, porque estoy enfrentándome a una persona que es importantísima en este país, un músico muy reconocido", dijo Alfonso, según reseña Diario de Cuba.

"Me preocupa muchísimo que vayan a tapar una realidad por defender la cultura cubana a los ojos del mundo", señaló, en tanto manifestó: "No puedo decir que me siento mal por haberlo dicho. Dentro de mí hay una sanación, hay una parte de mí que está tranquila. Ahora mis miedos son otros".

Por otro lado, la Diosa asegura haber recibido numerosos mensajes de apoyo "privados", que “decidió grabar y publicar contra el hostigamiento y el descrédito”, indica el citado medio.

"Entre las personas que lo vivieron, el silencio ha sido total, la gente tiene miedo", lamentó, tras dejar claro a otros medios de comunicación que alberga temores.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar