Continúa de luto Holguín tras deceso del joven Daniel

Continúa de luto Holguín tras deceso del joven Daniel

A las redes sociales continúan llegando videos que evidencian el dolor de los holguineros tras el deceso del joven Daniel, a quien le arrebataron la vida de una manera cruel e inhumana.

Hace pocos días, la madre del joven cubano que fue encontrado sin vida tras haber sido reportado como desaparecido en la provincia de Holguín, dedicó un extenso texto en redes sociales a hablar sobre lo ocurrido.

Este es el hijo que me fue arrebatado con la crueldad más sádica, más inhumana, más satánica que pueda existir en esta vida”, señaló, afectada, la señora.

“La verdadera intención de su muerte fue para darle sangre humana a un muerto, a mi hijo lo mataron el viernes y el domingo celebraron e hicieron una comida a sarabanda”, manifestó.

“En este caso están involucrados el babalao con varios de sus ahijados. Aquí hay hasta mujeres cómplices. Le pido al mundo que se una a mi dolor y pida pena de muerte para estos malditos”, argumentó.

“Que caiga todo el peso de la ley sobre estas personas que tuvieron que ver con la crueldad que me le hicieron a mi hijo”, añadió.

Luego, al ciberespacio han subido videos que muestran a seres queridos del joven en las calles de su ciudad, exigiendo justicia y pidiendo que caiga el peso de la ley sobre los responsables de su deceso.

Posted by Mirelis Gonzalez on Sunday, January 19, 2020