“Continúa la crisis con la gasolina en La Habana”: Colas inmensas en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 24 de octubre de 2022

Article feature image

La escasez de gasolina en La Habana se sintió este fin de semana y varios cubanos se quejaron de las largas colas para las gasolineras.

“Así está la cola para la gasolina en Vento y 100. Estoy desde la 8:30 p.m. y aun sigo aquí, casi dos de la mañana. Son las 1:50 a.m. y aun no he podido echar gasolina. La cola inmensa. La línea roja indica hasta donde llega la cola y aún es más larga”, dijo en la madrugada de este sábado Gerly Pérez en un grupo de Facebook.

Image

Radimir Galan también compartió este sábado imágenes de colas en una gasolinera de La Habana. “Continúa la crisis con la gasolina en La Habana. La cola le da la vuelta a la manzana frente a la Finca de los Monos”.

Image

“Cola de carros para echar gasolina en la gasolinera de Infanta y San Rafael. La cola va desde Infanta y San Rafael hasta Infanta y Zanja, dobla izquierda en Zanja y llega hasta calle hospital. Siete cuadras de cola. Cuba estado fallido. No más dictadura”, dijo Raymer Brown.

Image

“Qué perra cola para gasolina en Servicupet Tropicana. Aquí se amanece”, se quejó Daisy Ramírez.

Image

“Nada como perder tres horas y media de la vida haciendo una tediosa cola de gasolina el domingo en la mañana”, señaló Jorge Luis Barreto.

Image

CUPET reconoció el pasado jueves el desabastecimiento con la gasolina en Cuba, tras días de quejas de los ciudadanos.

“En el presente mes los niveles de inventarios en las gasolinas han sido bajos, provocando desabastecimiento en las redes de servicentros, siendo el servicio de la Gasolina Especial el más afectado”, dijo la empresa estatal.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar