Conozca quienes serán los conductores de Premio lo Nuestro 2020

La edición número 32 de Premio lo nuestro promete ser una gran fiesta. La celebración será llevada a cabo el próximo 20 de febrero y esta vez 3 talentosas figuras serán los conductores de esta gran ceremonia, en primer lugar se encuentra nuestra querida y bella Alejandra Espinoza, en segundo lugar nuestro carismático Pitbull y en tercer lugar quien se convertirá en la anfitriona de la gala será Thalía.

Thalía es considerada una embajadora de la música pop latina a nivel mundial. Es actriz y cantante lo que significa la globalización de la cultura latina. Gracias a su actitud y personalidad, dará un toque único a cada presentación hablando de lo que significan ciertos ritmos y géneros para el público latino.

No será la primera vez que Thalia pise el escenario de Premio lo nuestro, pues muchas son las presentaciones en las que la artista nos ha mostrado su talento y enamorado de sus cualidades, ejemplo de estas presentaciones fue cuando interpretó el tema ‘Piel Morena’ hace varios años, en el 2001 Thalía volvió a Premio Lo Nuestro con su tema ‘Arrasando’, en el 2003 nos cautivó con su tema ‘A quién le importa’ y en el 2004 ‘No me enseñastes’.

Pero no cabe a duda que ‘Qué será de ti’, ‘Entre el mar y una estrella’ y ‘Amor a la Mexicana’ han sido unos de los temas que mas ha marcado en los corazones del público latino.

Ha hecho colaboraciones con varios artista como Prince Royce ‘Te perdistes mi amor’ , también con la bella Becky G, con la interpretación del tema ‘Como tú no hay dos’, con el apuesto Maluma, ‘Desde esa noche’ y con la Natti cantó el tema ‘No me acuerdo’.

Thalía se adueña siempre del escenario con una presentación llena de brillo y energía, lo que nos demuestra que es una reina de la música latina.