Conoce a la cubana que compite en el Masterchef España 2018

Ketty Fresneda de 28 años, logró ocupar un lugar entre los quince finalistas que pelearán por el triunfo en la sexta temporada de Masterchef España, la exitosa competencia culinaria transmitida por Televisión Española (TVE).

Empezó a estudiar medicina en Cuba, pero según explicó en el programa, fue un español quien le robó el corazón y la razón por la cual se mudó del Vedado a la ciudad de Pontevedra.

Sin conseguir convalidar sus estudios de medicina en España, optó por la carrera de Nutrición, al tiempo que se colaba en la cocina del bar de sus suegros para descubrir los secretos de la gastronomía gallega y fusionarlos con la comida tradicional cubana.

La dietista ha comenzado a llamar la atención de los televidentes del reality MasterChef y no precisamente por su habilidad para preparar platos exquisitos.

La polémica comenzó cuando Ketty tuvo que enfrentar la primera ronda de nominaciones, donde cada equipo tendría que proponer un candidato para ser eliminado. A pesar de que finalmente no resultara expulsada en esta ronda, la dietista quedó muy enojada y aseguró que en una próxima competición por equipo, lo haría todo mal para perjudicarlo, reseña el diario El Mundo.

A pesar de que más tarde Ketty expresó su arrepentimiento, dicha actitud levantó muchas críticas entre los espectadores. Esperemos que todo lo sucedido no afecte el trayecto de esta joven en el prestigioso concurso y que logre poner el nombre de la cocina cubana bien en alto.