Conmovedor reencuentro de un joven con sus padres tras cinco años de separación

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 18 de octubre de 2023

Article feature image

El joven Yoifre Figueroa protagonizó un conmovedor reencuentro con sus padres tras cinco años de separación familiar.

A través de las redes sociales, Figueroa compartió el video y celebró este momento único en su vida después de tanto tiempo esperando un abrazo de su mamá y su papá.

El joven venezolano, que llegó a su casa justamente el día que su padre celebraba su cumpleaños, los abrazó muy fuerte mientras ellos no podían evitar la emoción.

“5 años sin ver a mis padres y llego en el cumpleaños de mi papá”, escribió junto a las emotivas imágenes compartidas en TikTok.

El material acumula miles de visualizaciones y muchos comentarios de usuarios que también esperan vivir muy pronto este tipo de reencuentro con sus seres queridos.

“Bienvenido a casa, hermano, yo tengo 4 años fuera y desde ese entonces mi vieja no ha tocado más una bombona. Yo pago para que la busquen y llegué”; “Bendiciones, que alegría tan grande, espero volver yo pronto, son muchos años ya”, dijeron algunos internautas.

“Es el mejor regalo que puedes darle a tu padre: su felicidad”; “Te felicito, estoy a un hermoso amanecer para que llegue mi turno después de 2 años. Te felicito”; “Tengo 6 años en Perú y ya cuando regrese mi padre no estará”; “Ya pronto a mi amada Venezuela, añoro ese abrazo de mi gente, bendiciones para esa hermosa familia”; “El dinero se necesita para vivir dignamente, pero te hacer digno de merecer lo mejor cuando cuentas con uno padres maravillosos”, añadieron otros.

Cubanos y venezolanos son protagonistas de muchos videos de este tipo ante el doloroso tiempo que vivimos separados de nuestros seres queridos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar