Conmoción por deceso de joven cubana en Italia a manos de su empleador

Deceso de joven cubana en Italia sería a manos de su empleadorDeceso de joven cubana en Italia sería a manos de su empleador

El cuerpo de Mileidy Verdial Canales, una cubana de 26 años, que perdió la vida supuestamente a manos de su empleador, fue encontrado en la comunidad italiana de Pavia.

Según informan varios medios de prensa, la joven se desempeñaba como trabajadora doméstica en casa de un empresario originario de Milán, aunque los carabinieri creen que pudieron haber tenido una relación más íntima.

Mileidy Verdial, al parecer natural de Ciego de Ávila, fue encontrada por un familiar que se personó en la villa después de llamar con insistencia a la chica y no recibir respuesta.

Su cuerpo tenía señales de golpes en la cabeza y marcas alrededor del cuello que por un posible estrangulamiento como señala el sitio de noticias Conosci Milano.

El supuesto perpetrador del hecho, su empleador, conocido como Enrico Lanatio, de 48 años y originario de Milán, presuntamente se quitó la vida después de haberle causado el deceso a la joven.