Conmoción en redes por la muerte de la actriz cubana Yolanda Ruiz

Conmocion en redes por la muerte de la actriz cubana Yolanda Ruiz

El actor cubano Roberto San Martín ha compartido una dolorosa noticia en redes que anuncia la muerte de la actriz antillana Yolanda Ruiz, quien habría dicho adiós este martes, según refirió San Martín en Facebook.

“Durante toda mi niñez vivía enamorado de ella. Fui afortunado, la tuve muy cerca mucho tiempo y la miraba y la soñaba y la quería”, escribió en su perfil el artista.

“Luego fui su amigo y hoy me entero de su partida. Te quiero Yola. Te quise mucho y te querré siempre. Un beso inmenso y pon un poco de alegría allá arriba porque esto aquí abajo se queda desolado sin ti. EPD”, agregó.

“Era bella por fuera y por dentro, se nos va un Alma buena de las que ya no existen, descansa en paz Yoly”; “Triste noticia, Grettel Trujillo, recuerdas los días en que nos reímos tanto con ella en Venezuela !”, dijeron algunos cubanos.

“Qué noticia tan triste, no lo puedo creer”; “Oh no, qué triste noticia!… QEPD Yolandita Ruiz, una actriz muy querida para todos los cubanos. Hace mucho tiempo que no sabía nada de ella… 😢”, agregaron otros.

“EPD, una de las mejores actrices de nuestro país. Ánimo Amigo, ya ella está con Dios; “Por Dios que pena!!!! Yo también de niño vivía enamorado de ella!!! ¡Gracias a su grandísimo talento como actriz tuvimos series y aventuras inolvidables de la infancia, nos emocionamos, lloramos, reímos y disfrutábamos de disímiles personajes en la tele de aquellos años cuando era solo en blanco y negro…!!!! Que Dios la acoja en su santo ceno! Luz y progreso para su espíritu!! EPD”, siguieron diciendo.

Durante toda mi niñez vivía enamorado de ella. Fui afortunado, la tuve muy cerca mucho tiempo y la miraba y la soñaba y…

Posted by Roberto San Martín on Tuesday, October 1, 2019