Cubita NOW

Conmoción en redes por fallecimiento de colaborador cubano en Venezuela

Por Hervin Salinas - domingo 24 de mayo de 2020

Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Pedro Medina, fue el encargado de compartir en las redes sociales, la dolorosa noticia de la desaparición física de este colaborador. 

Según explica este usuario, Medina, como lo conocían casi todos, formaba parte de la misión oficial de Cuba en la república Bolivariana de venezuela y allí habría sido su deceso. 

"NOTA DE DOLOR: FALLECE COOPERANTE DE LA MISIÓN MÉDICA CUBANA EN VENEZUELA NATURAL DE FOMENTO SANCTI SPIRITUS. E.P.D. TODOS LE LLAMABAN MEDINA", dijo este isleño en su post.

Tras la triste noticia, los comentarios no se hicieron esperar: 

Ines Gonzalez Roca: Un gran amigo, EPD, mi más sentido pésame para su familia. Me uno a su dolor.

Elisa Aurora Montaño Rivero: Cuanto lo siento, excelente persona y profesional, compartí en varias ocasiones que estuve en visita de trabajo en el municipio, muy entusiasta. 

Idania Gómez: Que pena, hoy fue que abrí, como lo siento, mi amigo, mis condolencia a su hermano Rodolfo y a toda su familia. 

Image


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com