Conmoción en redes por deceso de periodista cubano

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 27 de diciembre de 2020

Article feature image

Ha muerto en Las Tunas el periodista cubano Conrado Vives Anias, con solo 49 años. La lamentable noticia la confirmó a través de su muro de Facebook la también periodista Adalys Ray.

“Colegas, otra vez de luto la prensa tunera. En esta madrugada del 27 de diciembre falleció el periodista tunero Conrado Vives Anias, con solo 49 años, que desde el día 11 de este mes estuvo ingresado en los servicios de terapia intermedia e intensiva del hospital «Ernesto Guevara de la Serna» de Las Tunas con una afección pulmonar severa”, explicó la reportera.

Asimismo, comentó que “Conrado comenzó su destacada labor periodística en la Emisora Radio Maboas, de su natal Amancio, y actualmente era especialista de la Radio Cubana en la capital”.

“Desde el gremio acompañamos el dolor de su familia, a su madre, a Eddy, su hermano que no descansó ni una sola noche de esperanzas”, señaló.

“Un abrazo para sus compañeros de aula en la Universidad de Oriente que estuvieron al tanto de cada respiro, al igual que los trabajadores de Maboas. y su delegación de la Upec. EPD”, finalizó.

Tras el anuncio, los comentarios de dolor entre los periodistas no se hicieron esperar:

Ibrahín Sánchez Carrillo: Descansa en Paz mi hermano. Siempre estarás en mis recuerdos. Un abrazo para ti, nuestro Jim universitario!!!

Darletis Leyva González: No sabía... Cuánta tristeza. Un colega tan presente siempre con sus consejos y comentarios. Este 2020 que no deja de lastimarnos. Qué su alma descanse en gloria.

Pedro Alexander Cruz Moiset: Fue compañero de trabajo nuestro en Radio Cadena Agramonte. Un excelente profesional y ser humano. Nuestras condolencias para sus familiares y amigos.

Yamilka Alvarez Ramos: Sin palabras de consuelo, se va una persona tan buena, noble, humilde, q parte el alma el dolor, mi compañero de estudio de la universidad, nunca te olvidaremos!!



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar