Conmoción en redes por deceso de doctor cubano

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 12 de septiembre de 2021

Article feature image

A través de las redes sociales se leen mensajes de dolor por la muerte de otro doctor cubano. Se trata, explican, del profesional de la salud Joaquín Álvarez.

La internauta Rita Orué escribió palabras de adiós para el galeno y aseguró que deja un enorme vacío tras su partida:

“Llegó un momento tan difícil, decirte adiós mi querido Dr Joaquín Álvarez, hermano, padre, amigo, fuiste una persona tan buena, humilde que conocimos, dejaste un vacío en nuestras vidas.

Solo lo momentos tan lindos que hemos compartido contigo nunca vamos a olvidar esa linda sonrisa, mis más sentidas condolencias para toda la familia.

Mi querida amiga hermana y comadre la Lic María Concepción Velázquez Soria y la hija tan divina excelente mujer Celinéz Álvarez Velázquez mucha fuerza”.





Por otro lado, Leyanis Álvarez, hija del galeno, lo despidió:

“No tengo palabras para describir el dolor de tu pérdida. Un pedazo de mi corazón se ha ido contigo mi viejo. Miro una y otra vez tus mensajes para escuchar tu voz y me queda este sentimiento adolorido del no poderme haber despedido de ti y decirte lo importante que siempre has sido para mí y agradecerte por darme la vida. Te amo papá”.


Personas que conocieron al galeno también lamentaron su partida:

“Condolencias a familiares y amigos EPD fuerza Tania Álvarez Rodriguez”; “Lamentable noticia descansa en paz hermano gran ser humano”; “EPD, no se puede creer mi tío que Dios lo tenga en la gloria”; “EPD no lo creo que noticia más triste”; “Mis condolencias para esa gran familia”; “Esto me ha dejado pasada como otras que antecedieron que triste EPD Juaqui”.





Las causas del deceso no se explican.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar