Cubita NOW

Conmoción en Miami tras secuestro y deceso de un niño con autismo

Por Jorge Díaz - viernes 22 de mayo de 2020

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Ciencia y Salud

Featured Image
Foto de: Internet

Esta mañana fue suspendida una Alerta Amber que movilizó a los habitantes de la Florida tras el secuestro de un niño con autismo la noche del jueves. 

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida confirmó que un niño de 9 años fue encontrado muerto.

Este viernes en la mañana, la noticia conmocionó a quienes siguieron el caso, cuando autoridades informaron que “se encontró un cuerpo flotando en un lago en el área de SW 62 Street y 138 Court en el suroeste de Miami-Dade, cerca de donde fue llevado el niño”.

Según la policía de Miami-Dade, la madre del niño, Patricia Ripley, de 47 años, conducía hacia el oeste por Southwest 88th Street desde 157th Avenue cuando notó que la seguía un sedán azul claro de cuatro puertas.

Los agentes refirieron que el conductor intentó deslizar lateralmente el auto de Ripley, forzándola a desviarse hacia Southwest 158th Avenue.

A pesar de intentar esquivarlo “el pasajero del carro que los hostigaba sale del vehículo, se acerca a la madre y exige drogas. Ella dice que no tiene ninguna droga. Y entonces, el individuo en ese momento llega, le roba el teléfono celular y se llevó a su hijo que se llamaba Alejandro”.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com