Congresista McGovern dialoga con Díaz-Canel sobre relaciones Cuba-EEUU

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 31 de marzo de 2019

Article feature image

Miguel Díaz-Canel, mandatario cubano destacó hoy a través de su cuenta de Twitter, el encuentro que sostuvo con el congresista estadounidense James McGovern, político a favor de la normalización de la relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

"Ayer recibí al congresista demócrata por el estado de Massachusetts, James McGovern, presidente del Comité de Reglas de la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos", escribió en su perfil de Twitter.

Según lo publicado por Díaz-Canel, durante la reunión abordaron el tema de las relaciones bilaterales y otros de interés común.

McGovern desarrolló una amplia agenda en la Isla, durante su visita, entre otras actividades dialogó con la subdirectora general para Estados Unidos de la Cancillería, Johana Tablada, participó en un conversatorio con estudiantes del Instituto Superior de Relaciones Internacionales, inauguró un taller de conservación en la Finca Vigía, donde vivió el escritor norteamericano y Premio Nobel de Literatura Ernest Hemingway y no perdió la oportunidad de entrevistarse con Díaz-Canel.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar