Congresista 'la mayoría de los estadounidenses quiere mejores vínculos con Cuba'

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 29 de marzo de 2019

Article feature image

Para el congresista demócrata por Massachusetts James McGovern, Estados Unidos debería levantar el embargo económico y las restricciones de viaje de los norteamericanos a la isla, afirmó a Prensa Latina.

De acuerdo con McGovern, la mayoría de los estadounidenses está a favor de unos mejores vínculos con Cuba: 'Deberíamos terminar el embargo y las restricciones de viaje, soy un fuerte creyente en que los dos países pueden tener mejores relaciones', manifestó.

El congresista, que fue recibido en la sede de la Cancillería cubana por la subdirectora general para Estados Unidos, Johana Tablada, agregó que en el Congreso también predomina la visión de apertura hacia la mayor de las Antillas, pero "la administración Trump tiene otra postura", precisó.

McGovern aseguró que está 'comprometido' con trabajar por las buenas relaciones entre La Habana y Washington, y destacó que "los vínculos normales con la mayor de las Antillas están en sintonía con los intereses del país norteño", detalla Prensa Latina.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar