Confirman dos fallecidos en La Habana por explosión de batería de moto eléctrica

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 4 de diciembre de 2020

Article feature image

El desperfecto técnico de una batería de litio que recibía carga eléctrica es por ahora la probable causa de que se provocara un incendio en una casa de la capital cubana, anoche.

Como consecuencia de este siniestro perdieron la vida dos personas.

La información fue confirmada por el diario Tribuna de La Habana, donde en escueta nota, advierten que se investiga el hecho:

Una batería de litio, que se estaba cargando en una casa taller de reparaciones de motos eléctricas, en San José entre Oquendo y Soledad, en el municipio de Centro Habana, provocó un incendio del cual resultaron dos víctimas fatales, un hombre de más de 50 años de edad y la madre.

El siniestro ocurrido después de las diez de la noche es investigado, en este momento, para conocer las causas que lo provocaron.

Desde la víspera, el periodista Yusnaby Pérez publicó un video del horrendo momento en que el hogar de estas personas ardía por el fuego.


En las información de ayer también CubitaNOW, informó de otro hecho de este tipo ocurrido en Las Tunas.

En jornada de jueves, el usuario que se identifica en las redes sociales con el nombre de Carlos Urquiza Almanza ofreció detalles sobre un nuevo accidente de este tipo.

Según refiere la publicación que realizó Urquiza Almanza en Facebook, el lamentable hecho ocurrió en la oriental provincia de Las Tunas, justamente en el municipio cabecera que lleva el mismo nombre.


Image

Lamentablemente cada semana internautas cubanos reportan la ocurrencia de nuevos siniestros de este tipo a lo largo y ancho de la nación.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar