¡Confirmado! Víctor Manuelle cerrará el Festival de la Salsa en La Habana

¡Confirmado! Víctor Manuelle cerrará el Festival de la Salsa en La Habana
Foto de: (vista en Internet) Entornointeligente

Desde que se supo la noticia, las reacciones han sido de alegría, pues ya fue confirmada la asistencia del sonero Víctor Manuelle al Festival de la Salsa en Cuba, a celebrarse del 25 de febrero al 1 de marzo en La Habana.

“En conferencia de prensa en el Hotel Iberostar Parque Central, el presidente del comité organizador del evento, Maykel Blanco, ofreció detalles sobre el Festival, que en esta quinta edición cambia su habitual locación del Parque Metropolitano de La Habana, para el Paseo Marítimo de 1ra y 70 en Miramar, Playa”, señala la prensa local.

Al respecto, aclaró el líder de la agrupación Salsa Mayor, que “se presentarán esta vez entre tres y cuatro orquestas por día, las cuales subirán al escenario a partir de las ocho de la noche, luego de las variadas presentaciones de comparsas, cuerpos de baile y Djs, a cargo del Centro Provincial de Espectáculos y Carnaval, que comenzarán desde las cuatro de la tarde”.

En el espectáculo se presentarán “el Septeto Santiaguero, Formell y los Van Van, Manolito Simonet y su Trabuco, NG La Banda, Havana D’Primera, Pupy y Los que son Son, Haila Mompié, Tania Pantoja, Lazarito Valdés y Bamboleo, El Niño y la Verdad, Papucho y Manana Club, Adalberto Álvarez y su Son”, entre otros.

Mientras, en la conferencia explicaron que “el precio de entrada para el público nacional tendrá un valor de 50 CUP, y que el Paseo Marítimo de 1ra y 70 acogerá stands para la comercialización de música cubana a través de la representación de casas discográficas del país y ofrecerá servicios gastronómicos”.