Conductor de ómnibus se burla de anciana y chofer de taxi le ayuda

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 5 de octubre de 2019

Article feature image

A través de Facebook, un chofer denuncia el hecho que le tocó presenciar, otro conductor de un ómnibus, además de negarle el servicio a una anciana se burló de ella.

“En el día de ayer aproximadamente sobre las 10 am en 84 y 13 en

Playa la señora que ven en la imagen le pidió de favor al cobrador, conductor o como lo quieran llamar del ómnibus 5609 que la dejara subir este muchacho le dijo que no cabía en la guagua que no tenía espacio, hasta cierto punto se le puede aceptar, aunque se podía hacer lo posible por montarla, pero bueno hasta ahí todo está supuestamente bien, aunque para mí no, repito”, cuenta.

Además de decirle a la señora que no había espacio, el cobrador le dijo en son de burla que alquilara el taxi en divisa que estaba cerca.

“…él dijo desde la puerta del bus que alquilara el 55 que estaba estacionado a su lado (taxi en el cual yo trabajo pero que en ese momento me encontraba cambiando los neumáticos pues estaban ponchado) cuando escucho eso y miro para la señora estaba llorando pues llevaba en sus manos el almuerzo, el agua y las cosas para su esposo que se encontraba en el Hospital muy mal y ella no había podido llegar producto la situación del transporte”.

De esta historia tan horrible, al menos, hubo algo hermoso “ante esa ‘payasería’ que para nada tenía gracia, por supuesto que sin pensarlo le dije que esperara unos minutos que yo la llevaría y así sucedió”, relata el taxista.

En su publicación el hombre se pregunta:

“¿Es tan difícil ayudar a personas cuando realmente lo necesitan? O, ¿si no puedes ayudar hay que burlarse de las mismas? Pienso que todos tenemos en nuestras vidas ancianos y niños que forman parte de nuestras familia y amistades y para nada nos gusta que los maltraten o se burlen de ellos”.

También añade “personas como este muchacho no deben trabajar donde tengan contacto con los seres humanos, aunque pienso que con animales tampoco porque de seguro estos se comportan mejor y tienen más sentimiento que este joven”.

https://www.facebook.com/yoe.r.lopez.3/posts/685755855241444">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar