Con este nocaut el cubano Erislandy Lara volvió a ser campeón profesional

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 2 de septiembre de 2019

Article feature image

El sábado, se rompió el maleficio, y un cubano volvió a ser campeón profesional, Erislandy Lara venció por nocaut en el segundo asalto al mexicano Ramón 'Inocente' Álvarez.

Lara se coronó en el peso superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en pelea estelar efectuada en Minneapolis (Minnesota), considera por varios demasiado desigual, por la superioridad en todos los aspecto por parte del de la mayor de las Antillas.

Ahora el cubano tiene récord ahora de 26-3-3 y 15

KOs, mientras que el mexicano, se queda en 28-8-3, 16 KOs.

"Cuando lo arrinconé la segunda vez no quise lastimarlo, pues ya veía que no estaba en buen estado", declaró Lara después del combate.

Por ahora, los criterios son encontrados, con respecto a esta pelea. Muchos plantean que “Inocente” estaba completamente fuera de forma, y además era de por sí un rival muy inferior para el cubano que tiene un excelente historial.

“Fue una esperada y dominante actuación de Erislandy Lara (ahora 26-3-3, 15 KOs), quien simplemente fue demasiado, en términos de potencia de fuego, defensa, técnica y condición, ante un Ramon “Inocente” Álvarez (ahora 28-8-3, 16 KOs), que lució patético, fuera de forma y totalmente superado en clase”, señala el sitio Notifight.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar