Con 56 años, Tahimí Alvariño celebra sus 20,000 seguidores en Instagram con un cuerpo de película

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 21 de diciembre de 2019

Article feature image

La actriz cubana Tahimí Alvariño, quien ha tenido una prolífica carrera en la actuación, tanto en Cuba como en Colombia, ha exhibido un cuerpazo de película en su cuenta de Instagram para celebrar sus 20,000 seguidores en esa red social.

En la fotografía aparece en bikini, presumiblemente en una playa de Cuba.

“Y hoy ya somos un grupo de 20 mil!!!!!!!!!!!!!!! Con mis brazos abiertos hacia el cielo infinito agradezco a mis 20 mil seguidores

!!!!!!! Ya somos muchos y seremos más!!! Y todo lo que tengo que decirles a todos es... GRACIAS!!!!! por compartir cada instante, apoyar y seguir cada publicación. Por tanto cariño y agradecimiento , bondad y generosidad!!! La que está en deuda con todos los 20 mil soy yo!!! Por tanto amor y admiración!!!!

Por todo y por más... 20 mil gracias para cada uno de ustedes”, ha manifestado la actriz.

“Será que te lo mereces amiga de redes (por ahora) Ya nos veremos en tu Isla bonita! Me reconozco una admiradora y fan tuya. ¡Ojalá pudiera ver todo lo que haces! Feliz navidad y un hermoso año nuevo para vos y tu familia”, dijo una de sus seguidoras en Instagram, mientras que el cineasta cubano Carlos Barba comentó: “El mar es tuyo”.

A pesar de tener 56 años, Tahimí ha sabido cuidarse muy bien, y su rostro sigue siendo el mismo que millones de cubanos han visto por décadas en la pantalla.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar