Comunistas uruguayos agreden a cubanos que protestaban pacíficamente

Comunistas uruguayos agreden a cubanos que protestaban pacíficamente

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Lidier Hernández Sotolongo compartió una publicación en el grupo de Facebook ‘Cubanos Libres en Uruguay’.

“Una vez más fuimos ofendidos y agredidos. Esto es comunismo! Aprendan! No respetan nada! Solo repiten y ofenden! 🔥🔥🔥🇨🇺🇨🇺🇨🇺 #laverdaderacontinuidad #CubadeTodoslosCubanos #NoMásPresosPolíticos #NoMásProhibidos #NoMásConsecuencias #elPCCnomerepresenta #Cuba”, dijo Hernández Sotolongo junto a las imágenes.

“Haciendo apología del delito, ofendiendo, agrediendo”, denunció el joven mientras transmitía en directo. “Yo sí no les tengo miedo a ninguno, estoy ejerciendo mi derecho”, añadió.

“Estamos aquí pacíficamente. Esto es lo que es comunismo. Aprendan Uruguay. Cuidadito con lo que van a hacer Uruguay. Esto pasó en Venezuela”, argumentó.

“Estamos agradecidos de estar en este país, personas muy buenas, excepto la turba de comunistas. Son violentos porque están en grupos. Esos son los comunistas. Esta gente no cree en libertad de expresión”, denunció.

Una vez más fuimos ofendidos y agredidos! Esto es comunismo! Aprendan! No respetan nada! Solo repiten y ofenden! 🔥🔥🔥🇨🇺🇨🇺🇨🇺 #laverdaderacontinuidad #CubadeTodoslosCubanos #NoMásPresosPolíticos #NoMásProhibidos #NoMásConsecuencias #elPCCnomerepresenta #Cuba

Posted by Lidier Hernández Sotolongo on Saturday, January 11, 2020