Comunidad cubana en Ecuador consternada tras fallecimiento de cubano a consecuencia del COVID19

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 13 de agosto de 2020

Article feature image

Esta mañana se conoció del fallecimiento de otro cubano en Ecuador a consecuencia del coronavirus.

Desde el país suramericano, la comunidad de emigrados caribeñs se ha unido para acompañar a su viuda embarazada en el cuarto mes de gestación.

Guido Guillermo Pascual:

Nos levantamos con la triste noticia de que otro amigo se nos fue. Yunet Jiménez, el gordo. Te extrañaremos hermano. Ya ha sido designada la persona que en esta ocasión Ilevará los tramites financieros. Jose Félix Hernández. En breve se le brindará la información necesaria. En cada ocasión de desgracia que hemos tenido se designa una persona para estos fines. Les pido que con el mismo amor que apoyaron a Carlos lo hagan con Yunet . Deja a una esposa embarazada y a una comunidad muy dolida. Brindemos el mismo apoyo a Jose Félix que yo recibí cuando me tocó asumir esa responsabilidad de los tramites de Carlos.Gracias hermanos.


Image

Jose Félix Hernández

Buenos días por este medio queremos hacer conocer que lastimosamente en la madrugada de hoy falleció nuestro amigo y hermano, todos estamos muy consternados un golpe bien fuerte. Desde bien temprano se han comunicado preocupados por el estado de la esposa y su embarazo que esta en cuarto mes. Les informamos que se encuentra bien, con su aprobación decidimos hacer público…para todas aquellas personas que deseen colaborar en este proceso para todos los trámites y si podemos unir un poco más de fuerzas para todo el proceso del embarazo. La única cuenta que se va a utilizar es la de un familiar cercano a la esposa. Banco Produbanco Cuenta de ahorros 12168088849 Lissette Martínez Cedula 01 51 61 51 50 /0987469157 /issettemart94@gmail.com


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar