Compositor cubano cambia discos de Diván y Alex Duvall por condones

Redacción de CubitaNOW ~ martes 10 de diciembre de 2019

Article feature image

El compositor cubano Osmany Espinosa realizó una publicación, a través de sus redes sociales, para pedir ayuda a sus seguidores, a raíz de la falta de condones que se experimenta en la isla.

“Por favor, cualquier amigo o amiga que venga de cualquier país a La Habana,  necesito que me compren condones, los cambio por un disco de Diván o de Alex Duvall”, dijo el artista.

“Pero es en serio. No hay condones en La Habana en ninguna farmacia Ni en CuC ni MN. Se acabaron, Finito, se finish.🙏🙏”, agregó en un post que dejó en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores, de paso, dejaron varios comentarios. “En revolico están a 50 kilo dólares y de sabores 🔥 es en serio”; “Asere que tú haces cambiando mis discos por condones 🤣🤣 ponte una Java”, le respondió el cantante Diván.

“Ñooo maestro no es fácil ten cuidado que puedes tener jimaguas💪💪💪❤️❤️❤️”; “En serio ???????? estás a la caraaaaaa mijitooo 😂😂😂😂😂😂 DETENTE ✋”; señalaron otros usuarios.

“Te los cambio por todos los gastos pagos en el Laurente 😂”; “Es coyuntural eso!!!!! Un esfuerzo heroico y a aguantar las ganas decisivamente ajjajajajajjaja”; “Yo tengooo!!! Te los cambio por una canción en la oficina secreta 😂😂”, siguieron opinando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar