Compañía norteamericana de cruceros saca a Cuba de su ruta pues no ha sido `bien recibida´

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 23 de enero de 2019

Article feature image

La compañía de cruceros estadounidense American Queen Steamboat Company (AQSB), anunció que sacó a Cuba de su ruta para este año y señaló que no tienen planes de incluirla por ahora.

John Wagoner, presidente y director ejecutivo de AQSB.,  que adquirió Victory Cruise Line, indicó que la isla “no ha sido tan bien recibida como todos pensaron que iba a ser”.

Según Cubanet Noticias, “Wagoner aseguró que los viajes previstos fueron cancelados y el dinero de los clientes reembolsado, con el objetivo de que AQSB pudiera actualizar sus barcos y enfocarse en nuevos destinos, pues planean agregar este año salidas a México y cruceros costeros a lo largo de la costa este de Estados Unidos”.

Mientras que la nota publicada por Travel Weekly, refiere que “los barcos Victoria I y Victoria II se asemejan a la reina estadounidense de AQSB, y, según Wagoner, se encuentran actualmente en dique seco en Houma, Louisiana, y se están renovando y mejorando para parecerse a los barcos fluviales de la compañía y cumplir con los mismos estándares”.

“Los únicos itinerarios establecidos actualmente para los barcos Victory, además de los anunciados recientemente para este verano en los Grandes Lagos, son los viajes costeros desde Nueva Escocia”, concluyó el portal citado.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar