Compañía de cruceros suiza, dispuesta a regresar a Cuba

Compania de cruceros suiza dispuesta a regresar a Cuba
Foto de: MSC Armonia

MSC Cruceros una de las empresas que tenía barcos de turismo ingresando a la Isla, está dispuesta a retomar los viajes a la nación caribeña si se eliminaran las restricciones.

Según informan “el embajador de Cuba en Suiza, Manuel Aguilera, visitó la sede de la empresa MSC Cruceros en Ginebra para intercambiar sobre los vínculos entre ambas partes y sus perspectivas de crecimiento”.

“Aguilera fue recibido por el director ejecutivo de esa firma, Gianni Onorato, quien explicó los negocios de la compañía en diferentes mercados y los planes generales de ampliación y desarrollo a corto plazo, precisó un comunicado de la misión diplomática cubana”, advierte la prensa estatal.

Al respecto explican que “también dialogó con el presidente ejecutivo de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago, quien ratificó la voluntad de preservar y fomentar las relaciones con la mayor de las Antillas, a pesar de las dificultades creadas por las nuevas sanciones aplicadas por Estados Unidos contra la isla”.

MSC Cruceros es una de las empresas suizas más afectadas por las medias estadounidenses que restringen los viajes a Cuba. Sus pérdidas fueron millonarias a raíz de las medidas adoptadas por Washington, destaca el texto”, detallan.