Compañía aérea rusa podría volar a Cuba a partir del 15 de septiembre

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 30 de julio de 2020

Article feature image

Medios de prensa locales informan sobre las negociaciones entre Cuba y Rusia para retomar las conexiones aéreas entre ambas naciones.

Se trata de “la reanudación de los vuelos regulares de la compañía aérea rusa Aeroflot que enlaza Moscú con la capital cubana, La Habana, a partir del 15 de septiembre”, precisaron.

Según la Embajada de Cuba en Moscú “Aeroflot y las autoridades de la aviación rusas y cubanas han negociado la apertura de los vuelos regulares a La Habana a partir del 15 de septiembre. Técnicamente está todo listo. Todo depende de la parte rusa".

“Aeroflot ha programado el reinicio de los vuelos regulares a tres países euroasiáticos y africanos desde el próximo 1 de agosto”, dijo Telesur.

Mientras los diplomáticos de la isla señalaron que "las líneas aéreas chárter que vuelan a Cuba han negociado la apertura de sus vuelos con las autoridades de Cuba", y ahora solo esperan que el Gobierno ruso les autorice a comenzar a volar a ese destino”.

A pesar del repunte de casos de Covid19, esta semana, Cuba ha declarado operativos sus aeropuertos internacionales “para recibir de forma exclusiva a turismo, como para actividades comunes”. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar