Como 'toda una diva' responde Edith Massola a artículo en su contra

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 17 de octubre de 2019

Article feature image

Con clase y desenfado la versátil actriz Edith Massola ha respondido al hiriente e irrespetuoso artículo periodístico que escribiera recientemente un periodista cubano por la celebración en pantalla del cumpleaños de la también presentadora de televisión.

“Gracias a los que saben la Verdad... los que infieren la verdad... a los que son de Verdad...la verdad Gracias”, ha publicado a través de Facebook

La Massola acompañó su mensaje con una postal de Facebook que decía: Usted, deseando que yo tropiece y caiga. Yo, orando para que usted se levante y siga de pie. ¡NO SOMOS IGUALES!

https://www.facebook.com/EdithMassola/posts/2546303925427109:0">

En los últimos días, Edith, ha recibido un sin número de muestras de apoyo, luego que el estatal diario 5 de Septiembre, publicara un comentario del periodista Julio Martínez Molina, titulado “Egolatría y narcisismo en la televisión cubana”, una saeta directa a la encumbrada actriz.

Otros artistas también han salido en su defensa:

“el éxito ajeno molesta”, declaró el humorista Yunier Díaz.

https://www.facebook.com/yunier.diaz.100/posts/2577216239168671">

Entre los cientos de comentarios puede leerse: “Usted es una diva de este país y nadie le quitará su espacio ganado por ponerse a escribir en su contra. Tiene el respeto de todos los cubanos y la comunidad LGBTI la ama”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar