Como ‘toda una diva’ responde Edith Massola a artículo en su contra

Como toda una diva responde Edith Massola a articulo en su contra
Foto de: Instagram ( Edith Massola)

Con clase y desenfado la versátil actriz Edith Massola ha respondido al hiriente e irrespetuoso artículo periodístico que escribiera recientemente un periodista cubano por la celebración en pantalla del cumpleaños de la también presentadora de televisión.

“Gracias a los que saben la Verdad… los que infieren la verdad… a los que son de Verdad…la verdad Gracias”, ha publicado a través de Facebook

La Massola acompañó su mensaje con una postal de Facebook que decía: Usted, deseando que yo tropiece y caiga. Yo, orando para que usted se levante y siga de pie. ¡NO SOMOS IGUALES!

Gracias a los que saben la Verdad… los que infieren la verdad… a los que son de Verdad…la verdad Gracias

Posted by Edith Massola Mederos on Wednesday, October 16, 2019

En los últimos días, Edith, ha recibido un sin número de muestras de apoyo, luego que el estatal diario 5 de Septiembre, publicara un comentario del periodista Julio Martínez Molina, titulado “Egolatría y narcisismo en la televisión cubana”, una saeta directa a la encumbrada actriz.

Otros artistas también han salido en su defensa: “el éxito ajeno molesta”, declaró el humorista Yunier Díaz.

"EL ÉXITO AJENO MOLESTA"Ella es la gran artista versátil Edith Massola, con logros en la tv, el teatro, el cine, la…

Posted by Yunier Díaz on Thursday, October 17, 2019

Entre los cientos de comentarios puede leerse: “Usted es una diva de este país y nadie le quitará su espacio ganado por ponerse a escribir en su contra. Tiene el respeto de todos los cubanos y la comunidad LGBTI la ama”.