Comienzan a funcionar en Cuba este lunes las primeras 13 tiendas con productos en dólares

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 26 de octubre de 2019

Article feature image

Este lunes abrirán sus puertas las primeras 13 tiendas para la recaudación de divisas en la Isla, 12 en La Habana y 1 en Santiago de Cuba, confirman.

Por ahora han aclarado que los principales productos en venta son electrodomésticos, partes y piezas de carros, aunque también se ofertarán “otras mercancías en divisas convertibles”.

Informaron al respecto que, "la nueva red estará integrada por 77 establecimientos comerciales minoristas en todo el país, aunque en esta primera etapa se prevé la apertura de ocho unidades dedicadas a la comercialización de productos de electrónica y electrodomésticos, y otras cinco dedicadas al sector automotriz".

“El horario para las áreas de venta de electrónica y electrodomésticos será de 9:30 a.m. a 8:00 p.m., de lunes a sábado y los domingos de 9:30am a 2:00pm, mientras que las áreas de productos automotrices serán de 9:30 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a sábado y los domingos de 9:30am a 2:00pm, explicó Gretchen Alfonso Pino, directora de Mercadotecnia y Desarrollo de CIMEX para la prensa estatal.

En tanto, reiteran que “el pago solo será por tarjeta magnética como VISA, MASTERCARD, AIS y las tarjetas red de los Bancos Metropolitanos, BANDEC y BPA. Es imprescindible presentar la identificación de conjunto con la tarjeta magnética para efectuar la compra”, detalló el director comercial de la Cadena de Tiendas Caribe, Amilkar Odelín Ante, director comercial de la Cadena de Tiendas Caribe.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar