Comienza a funcionar nuevo vuelo entre Rusia y la provincia de Matanzas

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 25 de marzo de 2019

Article feature image

Con la llegada al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, en Matanzas de un Boeing 777 proveniente de Rusia, este fin de semana, comenzaron oficialmente los vuelos que enlazan ese país con la mencionada provincia cubana.

La aerolínea Iraero es la encargada de asumir este trayecto que acercará a los turistas rusos a uno de sus destinos favoritos: Varadero.

De acuerdo con Gerardo Peñalver Portal, Embajador de Cuba en la Federación rusa, el turismo de esa nación se siente motivado a "explorar bondades del turismo de salud en el mayor destino de sol y playa de la Isla.

Havanatur Rusia promueve los programas de calidad de vida, tratamiento médico y escursiones a diferentes sitios de la geografía cubana, con especial énfasis en el recorrido por la ciudad de Matanzas como destino turístico.

Con la llegada al Juan Gualberto Gómez de la compañía aérea se potencia el flujo de visitantes interesados en disfrutar de Varadero y los centros de salud que ofrecen servicios de calidad a pacientes y acompañantes, en el primero vuelo viajaron más de 350 personas a la Isla.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar