'Comida para perros' v/s el ‘producto cárnico' que llegó a las bodegas en Minas de Matahambre

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 4 de septiembre de 2020

Article feature image

Liván Gonzáles Valdez es otro cubano, harto de la miseria y la escasez, él ha denunciado en redes sociales el ‘producto cárnico’ enviado a las bodegas de Minas de Matahambre.

“Este fue el picadillo de soya que dieron en Minas de Matahambre en la Provincia de Pinar del Río el 31 de agosto. Si pones esto en los supermercados de otros países como comida para perro la gente demanda al supermercado por falta de higiene y falta de respeto a la vida animal”, dijo el usuario de Facebook con las imágenes del horrendo alimento.

Así reaccionaron otros internautas:

Carlos Luis Rivero Brizuela “Las comida para animales tiene mejor presentación que ese picadillo, ojalá y algún día mejore la situación para todos nuestros paisanos”

Yosvy Mar “El picadillo de soya es así en cualquier lugar de Cuba que se haga, un asco que todo cubano de a pie come y ha comido. Y la única justificación es el HAMBRE”

Jacquie Luna “Es una falta de respeto lo que tiene el gobierno. No sigan aguantando únanse y salgan unidos a las calles que los oigan y no paren hasta que logren una mejor vida, respeto, ect…”

Ivelisse Díaz “Ni un perro come esa porquería”


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar