Cómicos andan por Morón haciendo 'serias travesuras'

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 21 de agosto de 2019

Article feature image

Morón sin dudas está de fiesta con la visita de lo mejor del humorismo cubano.  Nuevamente regresaron a Ciego de Ávila un grupo de lo que más vale y brilla de los humoristas de la isla.

 Los Cómicos, que tienen su propio equipo de béisbol, tuvieron anoche la presentación para el público moronero de un espectáculo que reunió a varias de las caras más representativas de la isla, en materia de humor.

Entre los presentes sobresalen Luis Silva, Kike Quiñones, Otto Ortiz y Andy Vázquez; así se pudo comprobar a través de una publicación del propio Silva, el querido Pánfilo quién detalló a través de su Instagram: 

"Humoristas en Morón, Ciego de Ávila. anoche espectáculo humorístico y hoy partido de béisbol entre Cómicos y glorias deportivas, en el Estadio “Paquito Espinosa”. Los Cómicos buscando su segunda victoria".

Tanto Luis Silva, Otto

Ortiz y Andy Vázquez son muy activos en las redes sociales, muchas de sus críticas cargadas de humor y sentido social se han vuelto virales, por representar el más profundo sentir de todos los cubanos.

El espacio “Vivir del Cuento”, que ha hecho famosos tanto en Cuba con en Estados Unidos a Silva y a Vázquez, no solo ha ido ganando en madurez artística, sino que ha sabido mantenerse a flote en las aguas censuradoras de la televisión cubana.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar