Comenzaron vuelos directos entre Kiev y Varadero

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 28 de octubre de 2019

Article feature image

Desde finales de la semana anterior, comenzó a operar un vuelo directo entre la ciudad de Kiev y Varadero.

La información fue confirmada por Natacha Díaz Aguilera, encargada de negocios de Cuba en Ucrania. “Al respecto informó que el balneario de Varadero, el mayor y más importante de Cuba, prevé recibir en sus instalaciones hoteleras a un millón y medio de veraneantes extranjeros cuando finalice el 2019”.

Con una frecuencia de un vuelo cada diez días, el viaje inaugural ocurrió el 25 de octubre a las 21:30 hora de Ucrania y llegó a

Varadero el sábado 26 a las 4:00 am.

Azurair es la aerolínea encargada de este itinerario, una empresa de 10 años de creada y en los últimos tiempos se ha especializado en los vuelos chárter trabajando desde el 2015.

 “En la presentación también participó Irina Oganezova, directora de operaciones de ANEX TOURS Ucrania, Anatoli Bentsa, primer subdirector general de AZURAIR Ucrania, y Víctor Pasak, presidente de la Asociación de Amistad Ucrania-Cuba y distinguido periodista”, explican.

El viaje se inauguró justo “a las puertas de la gran festividad de los 500 años de La Habana, lo cual permitirá a turistas ucranianos y de otros países vecinos participar de estas festividades, así como de los encantos de la mejor playa de Cuba”, agregaron como incentivo.  


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar