Colisionan dos cruceros Carnival en un puerto mexicano

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 21 de diciembre de 2019

Article feature image

Dos cruceros propiedad de la compañía Carnival han acabado chocando entre sí en un puerto mexicano este viernes. Un video que se ha hecho viral en la red social Twitter muestra el choque entre las naves Carnival Legend y Carnival Glory en el puerto de cruceros de Cozumel.

“Estamos evaluando el daño, pero no hay problemas que afecten la navegabilidad de ninguno de los barcos”, dijo la compañía Carnival en Twitter ante la inquietud de un cliente que se mostró preocupado pues tiene un viaje de bodas el próximo

29 de diciembre.

“Hemos aconsejado a los huéspedes de ambos barcos que disfruten de su día en tierra en

Cozumel. El próximo crucero para ambos barcos no se ve afectado”, dijo igualmente la compañía. Según informaron, solo una pasajera sufrió una lesión menor cuando fueron evacuados del comedor en las cubiertas 3 y 4.

“El choque no fue tan malo”, dijo Mary Anne McKinley en declaraciones a CNN. McKinley es pasajera de Carnival Legend. “Simplemente me sentí como una gran ola chocando contra la nave”, afirmó. Otro pasajero, Maddison Haynes, afirmo también a CNN: “Anoche experimentamos un movimiento importante en el bote, así que esta mañana asumimos que algo similar estaba sucediendo”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar