Colecta durante concierto de Haydée Milanés será para apoyar animalistas cubanos

Colecta durante concierto de Haydée Milanés será para apoyar animalistas cubanos

A través de su perfil de Facebook la cantante cubana Haydée Milanés ha manifestado que los fondos obtenidos durante su reciente concierto en el capitalino Museo de Bellas Artes, fueron destinados a apoyar a los animalistas cubanos.

“Un total de 148 CUC y 923 CUP serán entregados a los coordinadores de Cubanos en Defensa de los Animales (CEDA), uno de los colectivos autónomos con un trabajo más sostenido y comprometido tanto con la protección directa a los animales, como con el reclamo por sus derechos legales”, informan medios alternativos de prensa.

Para Haydée la colecta es una evidencia de la “confianza de la gente en estos grupos y la preocupación y deseo para que en nuestro país logremos una Ley de protección animal”.

La artista cubana explicó que “en próximos días este dinero será entregado al grupo CEDA (Cubanos En Defensa de los Animales)”

La hija del reconocido compositor Pablo Milanés agradeció a todos aquellos que contribuyeron:

“Estoy muy feliz y agradecida de todas las personas que aportaron su dinero para esta noble causa. ¡Sigamos apoyando!!!Un abrazo para todos” publicó.

Amigxs quiero decirles que el día 4 de diciembre, en mi concierto en Bellas Artes hicimos una colecta de dinero entre…

Posted by Haydée Milanés on Monday, December 9, 2019