Colas interminables para cobrar la chequera ‘nuestros ancianos no se merecen esto’, denuncian

Colas interminables para cobrar la chequera nuestros ancianos no se merecen esto denuncian

Desde Ciego de Ávila muestran una nueva imagen de colas, pero esta vez no es para comprar comida, es la que hicieron los jubilados para adquirir su chequera.

“Solo por curiosidad pasé a ver cómo iba el asunto de las chequeras porque mi madre estaba en la cola, gran sorpresa la mía al ver más de una centena de personas y que en su mayoría rebasan los 70 años todos atropellados”, comenta la publicación en Facebook.

La usuaria expresa sentidamente lo difícil de la situación para los ancianos, que pasan horas y horas esperando la oportunidad de cobrar.

“De obtener el resultado de sus años de trabajo ofrecidos a esta Revolución en los momentos más duros, varios como mi madre vanguardia nacional por más de una ocasión”, señala.

Así describe el momento que vivió “triste ver un proceso tan mal pensado, solo dos días en éste pequeño lugar, una oficina de Correos de Cuba situada en calle 4 entre República y Cuba en el reparto Vista Alegre de Ciego de Ávila”.

Por último, advierte: luego de una vida de trabajo, ¿es eso lo que se merecen quienes dieron los primeros pasos en esta Revolución?

COLA Y NO PARA POLLO:Así comenzó la segunda jornada de entrega de las chequeras.Solo por curiosidad pasé a ver como…

Posted by Delvis Sabino Soto on Friday, August 2, 2019