'Colas en Hialeah para solicitar beneficios de desempleo aumentan riesgo de contagio', denuncian

Redacción de CubitaNOW ~ martes 7 de abril de 2020

Article feature image

Cientos de personas se aglomeraban hoy en Hialeah en busca de un documento imprescindible para pedir ayuda al estado por desempleo.

A través de una publicación en Twitter el periodista de Hatzel Vela de WPLGLocal10 ha expuesto que se está violando el distanciamiento social:

"#HIALEAH : @cityofhialeah  decidió repartir #unemployment se forma hoy a las 11am. Ahora han aparecido cientos para obtener un documento que puede obtener en línea o imprimir desde su casa. No hay distancia social. Todos están uno encima del otro. ¡Esto es una Locura! "

Ciertamente, el gobierno local había informado que la ciudad de Hialeah abriría hoy 4 ubicaciones para proporcionar formularios de desempleo y asistencia a aquellos que necesitan beneficios de desempleo, pues el servicio en línea estaba colapsado.

Debido a la demanda excesiva de beneficios de desempleo, la Ciudad de Hialeah junto con el vocero del Estado José Oliva, el Senador estatal Manny Díaz y el Representante estatal Bryan Avila abrieron 4 ubicaciones para entregar solicitudes de desempleo y asistencia a todos los que necesiten presentar una solicitud, y debido a la gran demanda NO se ha podido acceder a través del sitio web de desempleo del Estado de Florida o al número de línea directa 1-800”, apuntaron.

Al respecto, puntualizaron, “este martes 7 de abril de 2020, de 11:00 a.m. a 3:00 p.m., la Ciudad de Hialeah abrió los siguientes lugares en toda la Ciudad para recoger las solicitudes de desempleo y asistencia”:

1. Slade Park (2501 West 740 Street, Hialeah, FL 33016)

2. Goodlet Park (4200 West 8. Avenue, Hialeah, FL 33012)

3. Biblioteca John F. Kennedy (190 West 495 Street, Hialeah, FL 33012) 4 Parque Babcock (651 East 40 Avenue, Hialeah, FL 33010)



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar