Claudia Valdés dedica emotivas palabras a Jacqueline Arenal

Claudia Valdés dedica emotivas palabras a Jacqueline Arenal

La actriz cubana Claudia Valdés dedicó unas emotivas palabras a su colega y amiga Jacqueline Arenal, al tiempo que posteó una hermosa imagen de ambas que, según refiere, le recordó Facebook.

“Mira que mujer más linda y de corazón dulce me recordó Facebook hoy. @arenaljacqueline una actriz del tamaño de su bondad que eso ya es gigante”, dijo Valdés e todas sus redes sociales.

“Te quiero y me encantó compartir Lucy en @oficialmente_gay3 contigo… estas más que invitada cuando quieras regresar al teatro!”, argumentó, al tiempo que le lanzó la invitación para compartir otra vez escena.

“Que mujeres cubanas más hermosas!”; “Excelente actriz, lo mejor de lo mejor saludos”; “Alexis las escoge lindas. que bellas, que ojos, es inteligente hasta para eso”, dijeron algunos de sus seguidores.

“Una actriz fenomenal ☺️ desde chiquita me gustaron todos sus papeles🥰”; “Pero pon la foto con los colores. Para ver los ojos 🤷🏻‍♂️”; “Clau pon una foto con colores!! ¡Tienen los ojos demasiado bellos para verlos en black and white!”, siguieron diciendo.