Clarissa Molina gana ‘Mira Quién Baila All Stars’ y las redes sociales explotan

Clarissa Molina ganó el reality de ‘Mira Quién Baila All Stars’ y las redes sociales se llenaron de fuerte insinuaciones de fraude.

En duelo de dominicanas, Clarissa Molina y Amara ‘La Negra’ se batieron anoche bailando tango y el resultado final favoreció a la colaboradora del programa El Gordo y la Flaca, pese al descontento de muchos usuarios que consideraron como verdadera ganadora a Amara.

Clarissa Molina gana Mira Quién Baila All Stars y redes sociales explotan

Instagram fue una de las plataformas donde más las personas manifestaron su descontento:

prinsaalvidrez
Para que ponen jueces si no van a elegir a la que verdaderamente Baila bien entonces que elige el público por la popularidad del artista y no porque baila @clarissamolinaofficial no tengo nada contra ella pero la vrdd no bailó bien.

diva.sharon
@design_by_carmin si querida se que es un concurso como también se que es un concurso de baile , no de quien tiene más fan y seguidores, ese concurso debiera de llamarme mira quién tiene más fan y ahí si le doy la corona a Clarisa, para ser justo, al César los que es del César y a Dios lo que es de Dios .soy dominicanas y admiro a clarisa ,amor no quita conocimiento.

luismiguel9167
@bercurria soy Dominicano 🇩🇴 de santiago de los caballeros, pero univision siempre gana el k a ellos le conviene, no el del público en general.

black_rose1110
La ganadora fue Amara no Clarisa y punto ditamaii coño siempre lo mismo