Clandestinos sale a desmentir a Granma

Clandestinos sale a desmentir a Granma
Foto de redes sociales

Después de que el noticiero nacional de la televisión cubana y el diario oficialista Granma publicaran la noticia de que ‘los autores de los hechos vandálicos contra los bustos de José Martí’, fueron arrestados, el movimiento ‘Clandestinos’ salió a responder.

Según el medio oficialista, los miembros del grupo Clandestino fueron arrestados en la capital cubana por las autoridades cubanas.

Los miembros del movimiento fueron identificados como: Yoel Prieto Tamayo de 29 años, y Panter Rodríguez Baro de 44 años de edad, este último con antecedentes policiales, informan.

Sin embargo, a través de un post que dejaron en sus redes sociales, los chicos de Clandestinos señalaron que no saben quiénes son esas personas y manifestaron:

“No sabemos quiénes son esas personas del Granma. No somos nosotros. #LlegoLaHora Nosotros Somos #Clandestinos #TodosSomosClandestinos #ElCambioesYa 🔥”.

No sabemos quienes son esas personas del Granma. No somos nosotros. #LlegoLaHora Nosotros Somos #Clandestinos #TodosSomosClandestinos#ElCambioesYa 🔥

Posted by Clandestinos on Wednesday, January 8, 2020