Tekashi 6in9ine está en Pinar del Río para grabar el videoclip de su tema con Lenier Mesa

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 29 de marzo de 2023

Article feature image

En menos de un mes Tekashi 6ix9ine regresó a Cuba. Su visita, esta vez a Pinar del Río, ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

Al músico se le ha visto caminando por las calles, vestido de campesino compartiendo con residentes de la zona y hasta repartiendo cientos de dólares en plena calle.

Pero en en esta ocasión el rapero estadounidense no está solo de vacaciones. Fue a Cuba para grabar el videoclip de la canción en la que colabora con el cantante cubano Lenier Mesa.

El rodaje del videoclip tuvo lugar esta semana y provocó gran revuelo en las calles de la ciudad.

El influencer cubano Michelito Dando Chucho compartió en su perfil de Instagram un video en el que se puede escuchar un fragmento de la canción.

"Estamos aquí para que todo el mundo vea Cuba. Estamos haciendo el video para que vean que estamos aquí", se le escucha decir al rapero.

"Fueron pocos los momentos buenos y fueron muchos los momentos malos. Yo nunca tuve juguetes. Santa Claus nunca me dio regalos, yo solo tuve una guitarra sin cuerdas y un micrófono de palo", es uno de los fragmentos de la canción en los que se escucha a Lenier.

"Aprendí de los falsos amigos, aprendí a ignorar a los ingratos, pero siempre caminé con los pies sobre la tierra porque no tuve zapatos", canta Tekashi.

"Música bonita es lo que viene", había dicho Lenier en un video junto al rapero.

Este lunes salieron a la luz varias imágenes de Tekashi en Cuba. "Está aquí en Pinar, estaba en el restaurante Café Ortúzar. Lo vi"; "Es cierto lo de la foto, eso fue en el bar Café Ortúzar aquí en Pinar del Río, yo estaba cuando él llego", refirieron algunos cibernautas.

A mediados de febrero Tekashi 6in9ine realizó una mediática visita a La Habana y varias provincias del país.

El joven, cuyo nombre real es Daniel Hernández, compartió imágenes en sus redes sociales de la multitud de cubanos en los bajos del hotel Packard de la Habana Vieja, en el que se encontraba. Entre lo que más dio de qué hablar fue el momento en el que supuestamente lanzó dólares a los cubanos en plena calle, hecho que fue desmentido por las autoridades poco después.

No obstante, el Ministerio de Cultura aclaró que no era él, sino "dos personas ajenas al cantante, uno de ellos fingiendo ser él; de forma irrespetuosa y con claros fines de provocación, lanzaron billetes hacia la población".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar