Clandestinos publica un ‘Comunicado Oficial’

Clandestinos publica un ‘Comunicado Oficial’

Después de que la prensa oficialista cubana publicara la noticia de que ‘los autores de los hechos vandálicos contra los bustos de José Martí’, fueron arrestados, el movimiento ‘Clandestinos’ desmintió los hechos.

Hace apenas una hora, los chicos que integran este team de oposición al gobierno de la isla, dejaron, a través de sus redes sociales, un mensaje para el pueblo de Cuba.

“Comunicado Oficial #Clandestinos #LlegoLaHora #ElCambioesYa”, escribieron junto a las imágenes que han provocado decenas de comentarios en la plataforma Facebook:

Dany Teresa Del Sol: Que rieguen máscaras por todos lados, a ver si el pueblo tiene el valor de salir de la esclavitud.

Dannier Montalván: Por favor, a todos los cubanos, compartan este video, para que toda Cuba lo vea, hay cubanos que no saben nada de esto, compartan y compartan, para que el apoyo sea general, gracias.

Claudia Aguilera:¿Qué tiene q ver Martí?!, si más bien todos sabemos que a él le tendieron una trampa. Por qué no le rompen la cabeza a las estatuas del Che o de Fidel o Raúl. Quemen la plaza, no se tire le huevo a Díaz Canel pero al pobre apóstol que lo único que escribían eran poesías y se daba sus traguitos de vez en cuando 🤦🏻‍♀️.

Fidel Teruel González: #Todossomosclandestinos. Que huevos. Duroooo. El cambio es ya. Para los que aún tienen dudas. Que se acabe la miseria. Que cada cubano no necesite emigrar de su país huyéndole a la opresión. #Duro_pa_riba_del_lio.

Dany Teresa Del Sol: Los apoyamos, con todo, son unos valientes, adelante hermanos, el cambio es ya y la victoria es inminente, VIVA CLANDESTINOS.

Comunicado Oficial de Clandestinos

Comunicado Oficial #Clandestinos #LlegoLaHora #ElCambioesYa

Posted by Clandestinos on Friday, January 10, 2020