‘Clandestinos’ desmiente a periodista oficialista tras asegurar que ya estaban presos

‘Clandestinos’ desmiente a periodista oficialista tras asegurar que ya estaban presos
Foto de redes sociales

La periodista oficialista Leticia Martínez Hernández aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que los miembros de ‘Clandestinos’ habían sido detenidos y estaban tras las rejas.

“Para fortuna nuestra, para nuestra tranquilidad, los imbéciles de Clandestinos están presos y confesos. Ya reconocieron sus ultrajes al Apóstol y cuentan que están hablando hasta por los codos. Pobres, han durado lo que un merengue a la puerta de un colegio. #ConMartiNoTeMetas”, escribió la reportera.

Su mensaje recibió muchos comentarios:

“Saludos Leticia, fuente de esa información, ¿verificable? ¿Un link, declaraciones de alguien? Por lo otro 👏👍 #ConMartíNoTeMetas”, dijo un usuario.

“Le estás pidiendo más de lo que ella puede dar. Ella no trabaja de periodista, es vocera de un Partido Político”, respondió otro.

“Muy buena noticia que nos das @leticiadeCuba. Estoy seguro que los responsables carecen de conocimiento alguno sobre la historia de su país #Cuba y el significado de nuestro Apóstol para el pueblo cubano. #ConMartiNoTeMetas”, indicó alguien más.

“#Meteteconcanel y a llorar al parque #ElCambioEsYa #libertad para #cuba #clandestinos somos todos. Quieren verles la cara. Miren la cara a todos los cubanos que queremos libertad como la soñó Martí”, siguieron opinando.

Luego, los chicos de ‘Clandestinos’, respondieron para desmentir lo que había dicho la reportera estatal y dijeron:

“Estamos bien, hermanos, que se dejen de cuento. #LLEGÓLAHORA #CLANDESTINOS”.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=134761617984728&id=103850321075858